¿Está planeando una fiesta y quiere servir a sus invitados algo divertido por encima del promedio? ¿Eres gótico y quieres conocer las mejores recetas de cócteles ?
¡Alors bienvenue sur Crane Faction! Hoy nos sentamos para traeros una selección bastante festiva. A saber, los cócteles góticos más calientes .
No te irás sin tener en mente la receta de tu futuro cóctel favorito. Absenta diabólica, pociones de colores dudosos, licores fuertes directamente del infierno: ¡todo está ahí! Después de leer las siguientes líneas, podrás saludar apropiadamente a tus amigos y sorprenderlos.
¡Comencemos de inmediato!
Como gótico que se precie, es probable que tengas un armario de licores bien surtido. Es tu arma letal para el éxito de las bebidas góticas. Pero, ¿y si quieres ir más allá y sorprender a tu mundo? En ese caso, tendrás que meterte en la cocina y preparar tus propios cócteles para asegurarte el éxito con tus amigos. Y por eso, hemos seleccionado los 5 cócteles góticos más chulos para hacer, y degustar por supuesto 😉 Aquí están:
Cóctel gótico #5: “Corpse Reviver 2”
¡Comencemos de inmediato con un cóctel a base de absenta para comenzar la noche de la mejor manera! El espíritu gótico por excelencia y un clásico para las reuniones nocturnas… Si bien todas las leyendas que la rodean son en gran parte mitos completos, la absenta sigue siendo una de las bebidas favoritas de muchos góticos. Y dado que es un espíritu fuerte con un carácter tan especial, ¡es fácil ver por qué!
Para hacer este cóctel con alma de diablo necesitarás:
- 2 cl de absenta (¡por supuesto!)
- 2 cl Lillet Blanc (Weißer Lillet)
- 2 cl Cointreau (Triple Sec u otro licor a base de naranja también funciona)
- 2 cl de jugo de limón
- 2 cl de ginebra (¡sí, agregaremos ginebra!)
- Ralladura de limón para una guarnición elegante
Para comenzar, vierte la absenta en el vaso (final) que elijas. Puede usar esto para verter la mezcla de cóctel que está a punto de preparar. Agregue todos los demás ingredientes (excepto la ralladura de limón) a una coctelera con hielo picado. Y luego shake,shake,shake.
Luego, simplemente vierte todo en tu vaso y agrega la ralladura de limón. Esto le da una nueva patada. Combínalo con ginebra y volarás directo al infierno e incluso llevarás a todos más allá gracias al sabor especial de este cóctel. Una visita obligada para una velada exitosa.
Cóctel gótico #4: “Sr. Poción de Hyde”
¡Con su increíble color púrpura, este cóctel también es una sensación! Servir una bebida morada, el color que no esperarías de una bebida alcohólica , es una idea maravillosa.
Para crear este milagro necesitas hacer tu propio jarabe de estragón. Y no te asustes, te contamos cómo. Para este paso necesitas:
- Un vaso de agua
- Una taza de azúcar (del mismo tamaño que el agua)
- Dos ramitas de estragón fresco
En un cazo ponemos el agua y el azúcar y lo ponemos a fuego medio-bajo hasta que la mezcla empiece a hervir. Luego puede agregar su estragón fresco (después de todo, estamos preparando un jarabe de estragón aquí). Luego hay que esperar diez minutos, removiendo de vez en cuando y bajando el fuego hasta que la mezcla empiece a hervir. Cuando termine este tiempo, puedes quitar el estragón y apagar la estufa.
¡Ahora es el momento de preparar el resto del cóctel! Para esto necesitas
- 3 cl Wodka
- 1 cl Likör de Amor
- 1 cl de licor de mora
- 1 cl de jugo de limón
- 1 cl de sirope de lavanda
Agregue estos ingredientes, el jarabe que acaba de preparar y una gran cantidad de hielo picado a su coctelera . Y, por supuesto, se agita enérgicamente para obtener una mezcla digna de ese nombre. Solo necesitas hacer esto hasta que la mezcla esté muy fría, lo cual debería tomar solo unos 20 segundos.
¡Vierte en un vaso y simplemente disfruta! La guarnición ideal para este cóctel es colocar unas moras en las puntas de los palillos. Esto le dará una bebida deliciosa y bonita.
Cóctel gótico #3: “El diablo negro”
A diferencia del último cóctel, el Black Devil Martini prácticamente no requiere más preparación para un cóctel gótico delicioso y muy fuerte . Para prepararlo solo necesitas:
- 4 cl de ron oscuro
- 2cl Vermut Sec
- Una aceituna negra para la guarnición
- Azúcar negra, naranja o roja
Primero, debes envolver los frascos en azúcar de colores. Si está organizando una gran fiesta, siempre puede usar azúcar de diferentes colores para los frascos en lugar de hacerlos de un solo color. ¡Eso siempre se ve mejor! A menos que solo quiera negro en todas partes, entonces tendemos a estar de acuerdo con usted .
Al igual que con los pasos finales de la mayoría de los cócteles anteriores, simplemente vierta hielo picado en su coctelera, agregue todos los ingredientes líquidos anteriores (sin ningún orden en particular) y agite vigorosamente. ¡Luego vierte todo en tu vaso y listo!
Cóctel gótico #2: “La viuda roja”
Ah, este es perfecto como el primer cóctel de la noche o incluso como el toque final de tu fiesta, en cualquier momento de la noche, en realidad.
Esto es lo que necesitarás para diseñar esta belleza:
- 2 cl de vodka oscuro
- 2 cl Arándano-Saft
- azúcar roja
Por supuesto, también puedes usar azúcar roja para crear un bonito borde alrededor del vaso. Y si realmente quieres ir en la dirección peculiar y única, también puedes encontrar algunas de esas pequeñas perlas que generalmente se agregan a los pasteles de cumpleaños y ponerlas en tu frasco.
Luego puede llenar su vaso con hielo y verter su jugo de arándano. Luego, finalmente, vierta lentamente el vodka negro sobre el jugo de arándano. ¡Debe haber un efecto superpuesto que haga que tu bebida se vea tan poderosa por fuera como por dentro!
Cóctel gótico #1: “El cóctel del cerebro”
Dejando lo mejor para el final, lo más diabólico también, ¡el cóctel de cerebros es nuestro favorito porque es el más gótico de todos ! Para hacer esta creación de atmósfera ultra oscura necesitarás:
- 1 cl de vodka de fresa
- 2 cl de jugo de lima
- 3 cl Baileys (u otra crema irlandesa)
- Un poco de granadina u otro jarabe rojo
Tome su vodka y agréguelo al jugo de limón en su coctelera. ¡No hay necesidad de agregar hielo para esta receta! Agite y vierta suavemente la mezcla en un vaso de chupito .
Ahora viene la parte complicada. Deberá sumergir una cantidad muy pequeña de crema irlandesa en el vaso de chupito con una pajita. Use su dedo en la parte superior de la pajita para crear una ligera corriente para mantener el Baileys adentro. Después de sumergir el Baileys, mueva lentamente la pajilla hacia arriba y saque el dedo. Los Baileys se cuajarán un poco. Repita este proceso para crear el cerebro en la parte superior de su vaso de chupito.
Una vez que hayas hecho eso, puedes agregar tu jarabe rojo para un efecto adicional que merece su atención. ¡Y tienes una bebida que tus invitados estarán horrorizados de ver y emocionados de probar!
¿Tienes éxito en tu cóctel gótico cada vez?
Te acabamos de dar nuestras recetas para los cinco cócteles góticos más geniales que existen. Ahora tienes todas las cartas en la mano para causar sensación la próxima vez que entretengas a la gente en tu casa, ¡ya sean góticos o no, por cierto! Te animamos a que pruebes las recetas una a una y te formes tu propia opinión. Puedes compartir tu opinión en el cuadro de comentarios a continuación.
Ahora que tus cócteles tienen éxito y tienes las recetas, necesitas las copas adecuadas. Y nada es mejor que verter tu poción satánica en un vaso de calavera y tibias cruzadas. Hemos seleccionado las mejores gafas para ti.