Si han transcurrido 14 días desde la entrega del producto en cuestión, lamentamos no poder ofrecerle un reembolso o cambio.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.
Sólo aceptaremos artículos si están defectuosos, dañados o si hemos cometido un error. Ejemplo: Un artículo cuya talla no coincide con el pedido del cliente. NO aceptamos devoluciones de pedidos en los que el cliente haya elegido una talla incorrecta. Es responsabilidad del cliente seleccionar la talla correcta. Todos nuestros anuncios incluyen una foto que ilustra los distintos tamaños que ofrecemos.
Para realizar una devolución, deberá facilitarnos un recibo o justificante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.
Reembolsos (si procede)
Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico confirmando que lo hemos recibido. También le informaremos de nuestra decisión de aprobar o rechazar su solicitud de devolución.
Si se aprueba su solicitud, se tramitará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado de días.
Reembolsos atrasados o no efectuados (si procede).
Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con el emisor de su tarjeta de crédito, ya que puede haber un retraso antes de que aparezca oficialmente su reembolso.
Póngase en contacto con su banco. Suele transcurrir cierto tiempo de tramitación antes de que aparezca el reembolso.
Si después de seguir todos estos pasos aún no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en info@mundo-calavera.es.
Artículos agotados (si procede)
Sólo se reembolsarán los artículos de precio normal. Lo sentimos, los artículos agotados no se pueden reembolsar.
Intercambio (si procede)
Sólo cambiaremos un artículo si está defectuoso o dañado. En este caso, si desea cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@mundo-calavera.es.
Regalos
Si el artículo devuelto estaba marcado como regalo en el momento de la compra y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que hayamos recibido el artículo devuelto, se le enviará un vale regalo por correo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo prefirió recibir primero el artículo y entregárselo a usted después, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y ella sabrá que usted ha devuelto el artículo.
Envío
Para devolver un artículo, envíenos un correo electrónico para que podamos facilitarle la dirección de devolución.
Los gastos de envío de la devolución correrán a su cargo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los gastos de envío de la devolución se deducirán de su reembolso.
Dependiendo de su lugar de residencia, la recepción del artículo puede tardar más o menos tiempo.
Si va a enviar un artículo por valor de más de 75 £, debería considerar la posibilidad de utilizar un servicio de entrega en el que pueda hacer un seguimiento del envío o contratar un seguro de entrega. No garantizamos que recibamos el artículo que nos devuelve.